Desde el año 2002, el 19 de septiembre se celebra el “Día Internacional de Hablar como los Piratas”. E Internet rinde homenaje a la iniciativa con su peculiar aportación: ¡Facebook está disponible en inglés pirata!

Aunque no es ninguna novedad (el idioma está disponible desde 2009), para muchos usuarios sigue siendo una opción desconocida. Queríamos compartir contigo este artículo para que conozcas un poco esta faceta divertida de la red social que usas a diario.

Facebook en inglés pirata: ¡Arrr!

Si estás familiarizado con el vocabulario pirata en inglés, te encantará esta versión de Facebook. Y es que todos los capitanes, grumetes y demás escritores de mensajes en botella pueden desquitarse a gusto al usar la red social en inglés pirata.

Lo primero que tenemos que mencionar es que el “me gusta” es un sonoro y divertido “Arrr!”. Y todos los usuarios de Facebook pasan automáticamente a ser “capitanes”: en inglés “Cap’n”.

arrrr facebook pirata

Tu bandeja de Messenger se convierte automáticamente en el lugar desde donde puedes enviar y recibir mensajes en botellas. ¿Qué puede haber más pirata que eso?

Cómo usar Facebook en inglés pirata

Para poder activar este idioma en tu perfil, tendrás que acceder al menú de Facebook y entrar en el apartado de Configuración > Idioma. El primer apartado te permite seleccionar el idioma en el que se mostrará Facebook. Despliega el menú que aparece a la derecha y selecciona English (Pirate).

ajustes idioma facebook ingles pirata

A continuación Facebook te mostrará una segunda pregunta. Dado que no todos los contenidos están traducidos al inglés pirata, tendrás que seleccionar otro idioma “de relleno”. Puedes seleccionar cualquier otro.

Asegúrate de que sabes volver paso a paso al menú de configuración, porque si no manejas muy bien el idioma te puede costar volver a cambiarlo al español… Eso sí, la aventura merece la pena, ¡aunque solo sea por unos días!

¡Arrr!