En Announceme ofrecemos servicios social media y nos hemos especializado en autónomos y pymes. Basamos nuestro trabajo en tres pilares:

  1. Damos visibilidad y notoriedad a tu marca, y mejoramos la imagen que tienen los usuarios sobre ella.
  2. Segmentamos nuestro trabajo en diferentes packs para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
  3. Ofrecemos un trabajo en varios idiomas, gracias a nuestro equipo internacional y políglota. Esto significa que puedes aumentar tu público y mejorar tus cifras de venta en nuevos targets.

Por qué contratar los servicios social media en Announceme

Nuestro equipo de profesionales con experiencia en social media se ha especializado en creación de contenidos de calidad, que mejoran la visibilidad de tu marca y atraen nuevos clientes a tu tienda física o a tu página web.

Sabemos que la publicidad indiscriminada no es efectiva y agobia a los consumidores, por lo que damos mucha importancia a la creación de contenidos de calidad y a la difusión de noticias interesantes. Convertimos así el blog y las redes sociales de tu pyme en una fuente de información interesante para los usuarios.

servicios social media announceme

Por todo ello, los servicios de social media de Announceme tocan varios sectores y diferentes actividades:

  • Creación y gestión de comunidades online y mantenimiento de los perfiles en redes sociales de tu marca.
  • Gestión de las redes sociales como un canal más de atención al cliente y ayuda para resolver dudas y conflictos.
  • Redacción de contenidos especializados en tu blog corporativo, con la frecuencia de publicación que se considere más oportuna para las necesidades de tu negocio.
  • Traducciones profesionales de contenidos y textos de tu página web para llegar a un público más amplio o a otros países.
  • Formación básica en el uso y funcionamiento de las redes sociales para que los miembros con menos experiencia en tu equipo aprendan a manejarse también con estas herramientas.
  • Creación de los perfiles en social media desde cero, creación de webs básicas para tu negocio o de blog corporativo si no dispones de uno. ¡Consulta la sección Announceme desde cero!

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios social media? ¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte 😉